viernes, 20 de enero de 2012

PUEDES LLEGAR

Muchas veces en nuestra práctica docente nos encontramos con alumnos que intentan llegar pero algo les frena, sus características, su ambiente, ... y la verdad es que se ven desmotivados esperando cubrir el horario escolar para volver a su realidad. He visto en la red este vídeo que particularmente me hace reflexionar, espero que también a ustedes y que en el preámbulo del Día de la Paz podamos decirles a estos personajitos : " Ánimo, puedes llegar".

LA DIVERSIDAD

¿ Saben ustedes lo que significa Diversidad ? Con este vídeo divertido espero que podamos entenderlo y sobre todo poder transmitirlo a los demás. Espero que les guste.
¡Ah! gracias por colgarlo en la red y que otros podamos difundirlo.


miércoles, 18 de enero de 2012

CELEBRAREMOS EL DÍA DE LA PAZ

Un año más vamos a celebrar al final de este mes el Día de la Paz. Por eso voy a copiar un vídeo ,que me envió una amiga, que nos puede unir. Véanlo con detenimiento, intenten interiorizar todos los mensajes que nos regalan.
Hay muchas actividades para ir preparando esta efemérides, por eso les remito a la página de Orientación Andújar. Ah, y FELIZ DÍA DE LA PAZ.


lunes, 9 de enero de 2012

2012 y NUEVOS RECURSOS

Es cierto que todo está en la red. Afortunadamente hay quienes se dedican a descubrirlos y luego pasarlos a amistades para su mayor difusión. Este ha sido el caso de mi amiga Asun quien me recomienda esta web que , una vez mirada, no tiene desperdicio. También la quiero compartir con todos ustedes deseándoles lo mejor para este nuevo año que comienza.

Este es su enlace.