viernes, 13 de junio de 2014

¿ TIENES CORAZÓN ?

Retomo esta entrada después de algo más de un mes pues el vídeo se había retirado. Pero sigo manteniendo mi discurso. Ahí va... 
Sí, te hago esta pregunta a tí que en estos momentos estás leyendo mi blog. No es una pregunta más que te pueden hacer en una encuesta, o en otro orden de cosas. Quiero compartir este vídeo galardonado recientemente y la verdad es que todo es aprovechable, desde el minuto 0 hasta el final. Quiero que te sientes tranquilamente y lo veas. Al final, si tienes corazón ( que espero que sí ), seguramente querrás compartirlo, hablar de él y sabe Dios lo que se te pueda ocurrir. 

Te invito a verlo además con los ojos de la solidaridad. Estamos celebrando en mi cole las I Jornadas Solidarias y sobran las palabras... Disfruten del mismo.


Se trata del premio al mejor cortometraje de los Premios Goya de este año. Cuando lo vean piensen y respondan a esta pregunta, ¿ tengo corazón ?