lunes, 14 de marzo de 2011

MODELOS DE PEP´s.


Dentro de poco terminaré de participar en el CURSO DE ELABORACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS PERSONALIZADOS : DISEÑO Y APLICACIÓN. ( 2ª parte ). Tengo que decir que he aprendido bastante hasta el punto de atreverme a hacer uno de estos programas educativos personalizados (PEP´s) que vienen a dar un nuevo contexto a la atención a la diversidad de nuestro alumnado.
 Gracias desde aquí a Lourdes Valero De la Rosa, ponente del curso, quien en todo momento supo llegar hasta todos los que participamos. El estar al frente de un aula de apoyo a las NEAE en un centro, como es su caso, hace que las situaciones se vean más reales.

Bueno, aquí les dejo tres modelos de mis PEP´s esperando que puedan servir de ayuda para tod@s.
Son:

4 comentarios:

Blen dijo...

Buenos días, soy profesora de especial y tb tengo un blog (vivenciasespecialesblogspot.com) y me gustaría saber si me das permiso para comentar tus modelos de pep en mi blog. Muchas gracias

Maestra de apoyo dijo...

Hola! soy maestra de Educacion Especial en Mexico, y me has ayudado mucho con este blog a aprender sobre los PEP, tengo la loca idea de aplicarlos en mi pais donde seguimos trabajando con ideas de los 90s. Visita mi blog http://soymaestradeapoyo.blogspot.com

Gabriela Homez dijo...

Hola soy directora de una Asociación que trabaja por la Inclusion de personas en situación de discapacidad y/o con necesidades educativas especiales....
Estoy muy interesada en tu apoyo documental, para dirigirlos a la población estudiantil de Ibagué, Colombia....
Los enlaces de tus modelos de PEP´s no estan disponibles; es posible obtenerlos de algun otro lugar.
mi email es: gabrielahomez@hotmail.com
Gracias por tu gran ayuda y tiempo!!!!

Anónimo dijo...

Genial la página, me ha sido de enorme utilidad.
Ahora apostar por las nee y ayudar a hacer un Pep para alumnos con TEA en centro ordinario. Gracias