lunes, 23 de septiembre de 2013

RECURSOS PARA ELABORAR AC / PEP´S

Todo va cambiando, con la nueva normativa se nos habla de Adaptaciones Curriculares, Adaptaciones Curriculares Significativas, Programas Educativos Personalizados, etc... pero cuando vamos a iniciar este proceso las dudas llegan y ¿por donde empezamos?. Eso sí, lo que hay que tener muy en cuenta es lo que nos dice la legislación y tener los recursos idóneos para ello. Bueno, no me enrollo, les dejo aquí con estos enlaces de interés. Vamos a recordar un poquito todo esto, ¿ les parece ? ánimo y adelante.

Orden de 13 de diciembre de 2010 (B.O.C. nº 250 de 22 de diciembre), por la que que se regula la atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Resolución de 9 de febrero de 2011 (B.O.C. nº 40 de 24 de febrero), por la que se dictan instrucciones sobre los procedimientos y los plazos para la atención educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Identificación de las N.E.A.E.

Documento de la A.C. según la nueva normativa.


1 comentarios:

Juan A. López dijo...

Juan:
Mi felicitación por haber creado un blog con recursos para educación de personas adultas. No obstante, te sugiero un cambio del nombre ya que no existen las escuelas de educación de adultos. Bien puedes poner Centro de Educación de Personas Adultas, bien recursos para educación de personas adultas, para que se ajuste más a la realidad.
Saludos
Feliz Navidad
Juan Alberto